Dos lesionados tras violento accidente en Costanera del Estrecho

La noche de este sábado (11 de agosto), un accidente múltiple se registró en la avenida Costanera del Estrecho, a la altura de calle Ignacio Carrera Pinto, en el Barrio Croata de Punta Arenas. Daños en tres vehículos, dos luminarias destruidas, un automóvil volcado y dos personas lesionadas fue el saldo final de lo ocurrido.

El hecho se registró cuando el conductor de un automóvil Hyundai Tuscani, que transitaba de norte a sur, impactó un automóvil Mazda que se aprestaba para ingresar a la arteria principal.

Tras ello, el conductor del primer vehículo perdió el control del deportivo, proyectándose sobre el costado derecho de la vía, impactando un station wagon que permanecía estacionado, para finalmente volcar al termino de calle Carrera Pinto, arrasando en su paso con dos luminarias existentes en el lugar.

A raíz de lo anterior, los dos ocupantes del Tuscani resultaron lesionados, debiendo ser asistidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

A esta hora, la calzada poniente de la Costanera permanece interrumpida, mientras Carabineros desarrolla el procedimiento de rigor en estos casos.

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email