Antiguo vecino de Barrio Prat fue encontrado sin vida en su domicilio

Familiares de Francisco Andrade, de 83 años, fueron los que la tarde de este viernes (3 de agosto) encontraron su cuerpo sin vida al interior de su domicilio de calle Sargento Aldea en el Barrio Prat de Punta Arenas. De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el estado en que se encontraba el cuerpo del occiso haría presumir que tendría una data de muerte cercana a una semana.

La Brigada de Homicidios de la PDI fue la encomendada por el Ministerio Público para que realizara las diligencias que permitan descartar intervención de terceras personas en el deceso del octogenario hombre, quien habría fallecido por causas naturales, de acuerdo a los primeros antecedentes.

Informó el comisario Orlando Yañez en el lugar, que el fallecido tenía enfermedades crónicas que podrían tener relación con su fallecimiento, siendo un sobrino del vecino quien, al no tener noticias del adulto mayor, lo fue a visitar, encontrando su cadáver.

Lo sucedido fue informado a Carabineros, quienes tras constatar el deceso informaron a la fiscal de turno, la que solicitó las diligencias de acuerdo a su especialidad a los peritos de la PDI.

Cabe señalar que el hombre mantenía quemaduras en uno de sus brazos, lo que se atribuiría a que, luego de desvanecerse, habría caído sobre la estufa de su cocina.

Print Friendly, PDF & Email