La ópera volverá a brillar con “Carmen” en escenarios de Punta Arenas

De manera gratuita, y continuando con los espectáculos que se contemplan en la Cartelera Cultural Municipal, el próximo fin de semana llegará a Punta Arenas la ópera “Carmen”, que debido al gran interés que ha despertado, la comunidad podrá apreciar en dos funciones: el viernes 13 de julio a las 18:30 horas en el Centro Cultural, y el sábado 14 de julio, a las 19 horas, en el Teatro Municipal. Pero ¡ojo!, hay que retirar invitación.

“Estamos muy contentos y entusiasmados que después de muchos años volvamos a tener ópera en Punta Arenas. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo como Municipalidad, de poder brindar espectáculos que no sean comunes en nuestra ciudad. Comenzamos hace un mes con Roberto Bravo y las demás actividades que fueron presentadas se han ido realizando con gran éxito”, afirmó el alcalde, Claudio Radonich.

El jefe comunal invitó a la comunidad a retirar sus invitaciones, entre el martes 10 de julio y el jueves 12 de julio, entre las 15 y 18:30 horas, en el Teatro Municipal, donde podrán retirar hasta dos entradas por persona.

Print Friendly, PDF & Email