Connect with us

Antártica

Incendio destruyó Gobernación Marítima en la Antártica Chilena

Published

on

Completamente destruidas resultaron las instalaciones de la Armada donde operaba la Gobernación Marítima en el territorio antártico chileno, luego que se desatara un incendio la madrugada de este jueves (12 de julio). De acuerdo a los primeros informes entregados por la autoridad marítima, la dotación de la unidad se encuentra en buen estado de salud.

Diez eran los funcionarios de la Armada que prestaban servicios en la Gobernación Marítima, los cuales, al decretarse la emergencia intentaron controlar las llamas, sin embargo, rápidamente el complejo fiscal se vio envuelto por el fuego, resultando completamente destruido.

Al lugar concurrió la unidad de emergencia del aeródromo Teniente Rodolfo Marsh para controlar el siniestro, en tanto, las causas que provocaron la emergencia están siendo investigadas.

Informó la Armada que los 10 funcionarios están en buenas condiciones y que en este minuto se encuentran a resguardo, en las instalaciones de la Fuerza Aérea, en el continente blanco.

Foto: @Armada_Chile

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.