Identifican a víctima de incendio en villa Las Vertientes

Pasadas las 4:30 horas de la madrugada de hoy (9 de julio) se extendieron los peritajes que realizó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) en el inmueble del pasaje Río Penitente Nº0523, lugar donde falleció un hombre de 82 años, antiguo vecino del sector que por cerca de 30 años vivió en villa Las Vertientes. El hombre fue identificado como Germán Guerrero Arteaga, y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Punta Arenas.

No existe certeza, aún, de cómo se inició el fuego, lo cierto es que, las primeras indagaciones apuntan a que la víctima fatal del siniestro se encontraba en su habitación al momento de que las llamas se propagaran por la casa.

La esposa de Guerrero se encontraba en Puerto Natales al momento de producirse la emergencia, y tras enterarse de la infausta noticia debió, acompañada de otros familiares, viajar durante la noche hacia la capital regional.

Tanto los investigadores policiales como los peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos deberán remitir sus informes y conclusiones a la Fiscalía, una vez que quede establecido como se originó esta tragedia, aunque todo apuntaría a que se habría tratado de una sobrecarga eléctrica.

Los restos de la víctima están siendo acompañados en el velatorio del cementerio Parque Cruz de Froward.

Print Friendly, PDF & Email