Gentileza Cristian Ramos

Conductor colisionó, dejó a una mujer herida, y se escapó

Un hecho que se ha vuelto lamentablemente repetitivo en Punta Arenas, volvió a registrarse la madrugada de este miércoles (25 de julio) en calle Chiloé, a metros de calle Miraflores, lugar donde ocurrió una colisión que dejó a una mujer herida, pese a lo cual, uno de los conductores se dio a la fuga, aunque dejó el parachoques con la patente de su vehículo abandonado en el lugar.

La colisión ocurrió cerca de las 2 horas, y dejó con diversas lesiones a la ocupante de un automóvil Samsung SM3, una mujer de 51 años que fue asistida en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Asimismo, concurrió personal policial, no obstante, el segundo vehículo involucrado no se encontraba ya en el lugar, ya que, según consigna la información recabada por los carabineros, dicho móvil tras la colisión fue retirado por su conductor.

No obstante, en el sitio se encontró una de las placas del segundo móvil involucrado, correspondiendo a un Statio Wagon Kía Sorento.

Este accidente ocurre a sólo metros del lugar donde, la madrugada del 10 de junio pasado, un vehículo terminó impactando en contra el frontis de una vivienda. Los vecinos acusan que, durante la noche, calle Chiloé en ese tramo se convierte en una pista de alta velocidad.

 

Print Friendly, PDF & Email