Fotografía Archivo Agencia Surpress

¡Atención Papás!: Abren inscripciones de actividades gratuitas para niños en invierno

Un centenar de niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad, podrán participar de las primeras “Colonias de Invierno”, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

La iniciativa, que se realizará entre el 17 y 27 de julio, busca que los más pequeños de la casa puedan pasar unas vacaciones divertidas y con talleres que les permitan adquirir nuevos conocimientos.

“Vamos a tener actividades culturales, recreativas, de vida saludable, vamos a estar enfocados en teatro, en cine, en deportes varios, yoga y manualidades. Así que ojalá puedan motivarse y venir a inscribirse”, afirmó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood.

Los talleres se efectuarán entre las 14:30 y las 17:30 horas, en dependencias de la escuela Argentina, y para los interesados, también se contemplan talleres de Lengua de Señas.

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 6 de julio en las oficinas de Dideco, ubicadas en Avenida Independencia N°830, de 9 a 12:30 horas, y de 14:30 a 16:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email