Árboles de la plaza también están en modo #Invernadas2018

La Empresa Eléctrica de Magallanes se suma a la fiesta invernal de Punta Arenas, con la iluminación de algunos árboles de la principal plaza de esta ciudad.

Se trata de la instalación de 1.200 luces led, del tipo fría de bajo consumo de energía, especialmente diseñadas para exterior, con calidad suficiente para soportar los diversos cambios climáticos y las inclemencias propios de esta época en Magallanes.

“Para nosotros es muy satisfactorio la instalación de esta ornamentación para las fiestas invernales, donde participa toda la comunidad especialmente en familia; de esta manera reafirmamos nuestro compromiso con los miembros de las localidades donde estamos insertos, y que se ve reflejado de manera diaria al realizar un trabajo orientado a entregar un suministro eléctrico confiable, continuo y de calidad”, indicó Carlos Yáñez, Gerente General de Edelmag.

Estas luces ya fueron instaladas el año pasado. Sin embargo debieron retirarse producto de la caída de uno de los árboles de la plaza.

Print Friendly, PDF & Email