Antiguo vecino falleció en medio de incendio en villa Las Vertientes

Un octogenario vecino del pasaje Río Penitente, falleció la madrugada de este lunes (9 de julio) en el incendio que destruyó su hogar. La noticia caló hondo entre los habitantes del sector, ya que conocían a la víctima ,quien por casi 30 años vivió en la villa Las Vertientes de Punta Arenas.

Restaban 10 minutos para la 1 hora, cuando testigos dieron cuenta del fuego que afectaba al inmueble del pasaje Río Penitente Nº0523.

Voluntarios de cuatro compañías acudieron a la emergencia, a fin de controlar las llamas y evitar que se propagaran a la vivienda colindante, experimentando minutos de tensión cuando los vecinos informaban de que en el lugar vivía un matrimonio de adultos mayores.

Con el paso de los minutos, la misma información de los vecinos permitió establecer que la dueña de casa se encontraba fuera de la ciudad, por lo que se temía lo peor respecto de su esposo.

Varios minutos debieron pasar para que se confirmara que, en una de las habitaciones del inmueble siniestrado, yacían los restos de la víctima.

Del trágico desenlace se informó a Carabineros, quienes por su parte dieron cuenta al fiscal de turno para seguir el procedimiento de rigor.

Print Friendly, PDF & Email