Connect with us

Magallanes

10 años de cárcel para adolescente como autor de tres homicidios frustrados

Published

on

Justo dos meses antes de cumplir la mayoría de edad, hicieron la diferencia para D.A.I.F., acusado de actuales 18 años que en octubre pasado se hizo partícipe en una violenta agresión que dejó a dos chicas y un joven con heridas de gravedad. La noche de los hechos todo inició luego que al acusado no lo dejarán ingresar a un cumpleaños que se desarrollaba en el quincho de Tacopa, bullado episodio que terminó con un vehículo destrozado y una gresca de proporciones afuera del recinto.

Como autor de tres delitos de homicidio frustrado fue encontrado culpable el sujeto, quien fue llevado ante la justicia, pese a su edad actual, como adolescente, ya que tenía 17 años cuando atacó a las víctimas, episodio de violencia ocurrido la madrugada del 14 de octubre de 2017.

La sentencia dada a conocer la tarde de este jueves (26 de julio) por los Jueces del Tribunal Oral en lo Penal, quienes impusieron la sanción más alta que la ley permite para estos casos, considerando que la sanción para un adulto podría superar los 20 años de prisión.

Cabe señalar que un segundo implicado en este caso, J.G.Ch.R fue absuelto de los cargos que le imputaron.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.