Gentileza C.R.V.

Vecinos despertaron con vehículo destrozando el frontis de una vivienda

Un ingrato abrupto despertar tuvieron la mañana de este domingo (10 de junio) los habitantes de una vivienda de calle Chiloé, en el sector sur de Punta Arenas. Un conductor debió ser atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), luego que impactara el vehículo que conducía contra la casa de los afectados.

Cerca de las 7:45 horas de esta mañana, el conductor de un station wagon Suzuki Grand Vitara, un hombre de 28 años, chocó contra el frontis del domicilio ubicado en calle Chiloé Nº2485, a metros de calle Miraflores, rompiendo en su paso una conexión de la línea de gas.

La emergencia, junto con despertar aterrorizados a los ocupantes del inmueble, activó el protocolo de emergencia, movilizando a un equipo del Samu y a Bomberos, para atender al conductor y controlar la situación.

Carabineros también llegó al lugar, acompañando al conductor al centro médico, ya que se instruyó que se le practicara la alcoholemia para establecer si conducía bajo los efectos del alcohol.

Print Friendly, PDF & Email