Foto: Archivo Surpress

¡Ojo vecinos! Extienden plazo para postular al fondo social de fortalecimiento

Hasta el próximo viernes 6 de julio a las 23:59 horas, se extendió el plazo para postular (vía on line) al Fondo de Fortalecimiento para organizaciones de Interés Público (FFOIP)”, a cargo del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

Al respecto, Yanira Lara, seremi de Gobierno, comentó: “Tenemos una muy buena noticia, hemos extendido el plazo para postular al Fondo de Fortalecimiento, hasta el próximo viernes 6 de julio hasta las 23:59 horas. Invito todas las organizaciones de interés público, Juntas de Vecinos entre otras, a que puedan aprovechar esta gran oportunidad, porque nuestro Presidente Sebastián Piñera quiere organizaciones empoderadas, robustas y más fuertes”.

El fondo tiene como objetivo apoyar las organizaciones de carácter local, regional y nacional, en la promoción de derechos ciudadanos en temas de asistencia social, salud, educación, medio ambiente, seguridad y /o educación vial o cualquiera otra de bien común.

Los montos máximos a financiar por categorías son: proyecto local 2 millones de pesos; proyecto regional 4 millones; y en proyecto Nacional $10 millones.

Para los que estén interesados, deben enviar sus proyectos a través de la página www.fondodefortalecimiento.gob.cl.

Print Friendly, PDF & Email