Connect with us

Apuntes

Niños disfrutaron del deporte en nueva fecha de la Liga Deportiva Escolar

Published

on

Este fin de semana se vivió la octava fecha de la Liga Deportiva Escolar, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la Unidad de Deportes.

Más de mil niños de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, se encuentran participando del torneo, que prontamente entrará en receso por las vacaciones de invierno.

“Estamos avanzando en lo que fue la organización de la Liga que comenzó en abril. Hemos logrado una convocatoria de más de mil niños, lo que también nos deja muy conformes respecto de nuestro objetivo, que es transmitir el mensaje de vida saludable, vida sana, que los niños tengan espacio donde hacer deportes y eso lo hemos logrado con creces”, afirmó la directora de Dideco, Elena Blackwood.

La autoridad realizó una invitación a los participantes a continuar con la energía y las ganas puestas en el campeonato, que se extenderá hasta noviembre.

En la octava fecha, los resultados fueron los siguientes:

Futsal
Escuela Manuel Bulnes 8 – 0 Escuela Río Seco
Colegio Charles Darwin 3 – 8 Escuela Alberto Hurtado
Colegio Miguel de Cervantes 3 -0 Escuela S. de Gamboa

Basquetbol
Escuela Pedro Pablo Lemaitre v/s Colegio Charles Darwin: 13-32 varones
Escuela Pedro Pablo Lemaitre v/s Colegio Alemán: 0-20 damas
Escuela Pedro Pablo Lemaitre v/s Colegio Alemán: 9-51 varones

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.