Mujer resultó herida tras chocar contra poste de luz en la población Fitz Roy

Con diferentes lesiones resultó la tarde de este sábado una joven conductora que, tras perder el control del vehículo que guiaba producto de la escarcha, impactó contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Pedro Aguirre Cerda. La fuerza del impacto provocó la fractura de la estructura de cemento, y la afectada debió ser atendida por personal del Sistema de atención Médica de Urgencia (Samu).

Cerca de las 12:20 horas de hoy (10 de junio), se produjo el accidente en el sector sur de Punta Arenas, a metros del cruce con avenida España, en la población Fitz Roy, en circunstancias que el vehículo en que viajaba la afectada, subía de playa a cerro.

De acuerdo a las primeras apreciaciones, el vehículo habría girado sobre su propio eje, impactando de costado una señalética y el poste de luz. Lo anterior provocó una interrupción en el suministro eléctrico del sector.

Personal del Samu asistió a la afectada, la que fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

En tanto, Edelmag era informado de la emergencia, para gestionar la reposición del servicio y reparación de la estructura dañada.

Print Friendly, PDF & Email