Joven deportista fue coronada como la nueva reina de Porvenir

La noche de este martes (19 de junio) en el marco del aniversario número 124 de la comuna, fue elegida la nueva soberana de Porvenir, premio que este año recayó en la estudiante de tercero medio del Liceo Hernando de Magallanes, Catalina Morales Ulloa.

La joven, representante del Club Deportivo de Cheerleaders del cual finaliza su participación este año, está interesada en fomentar la actividad física y el deporte entre niños, niñas y adolescentes, según comentó a la hora de su presentación oficial.

La ceremonia de premiación se realizó en presencia de más de 600 asistentes, quienes también tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación del cantante nacional, Álvaro Véliz.

En la oportunidad, también se distinguió a los ciudadanos destacados de la comuna: Javier Ruiz Oyarzún, quien recibió el premio como artista destacado de Porvenir; los deportistas, Petre Aguilera Gómez, por sus importantes logros en el automovilismo y René Regueiro Ramírez, por su larga trayectoria en el deporte porvenireño. A continuación, se reconoció a Doris Mimica Navarro, como dirigente social destacada y finalmente se entregó este importante premio a Luis Pincol Teruman, destacado, como representante fueguino en el exterior, galvano que fue recibido por su madre Carmen Teruman.

La nueva soberana también recibió el premio a la candidata más popular, mientras que Daniela Igor Codoceo recibió el premio de mejor compañera; Daniela Díaz Ovando, fue elegida como primera virreina; mientras que la segunda virreina fue Sofía Jil Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email