El ex policía M.A.D.V. aparece como el principal responsbale de las graves lesiones que le costaron la vida a Gonzalo Muñoz.

Ex carabinero pidió perdón a familia de natalino asesinado

Este mediodía (28 de junio), terminaron los alegatos del juicio oral que se está desarrollando en Puerto Natales por la muerte de Gonzalo Muñoz del Campo, y las lesiones que sufrieron otras dos personas en julio del año pasado. Al cierre del juicio, uno de los ex funcionarios de Carabineros le pidió perdón a los padres del joven, hecho que enlutó a la comunidad de Última Esperanza el año pasado.

“Nunca tuve la intención. ¿Cómo yo, que pasaba a la casa de los papás de Gonzalo, y que muchas veces compartí un café con ellos, cómo yo iba a tener intención de causarle daño o lesiones a su hijo?”, fueron parte de las palabras que al cierre del juicio dijo el ex policía M.A.D.V., quien aparece como el principal responsable de las graves heridas que sufrió el natalino.

“Todos estamos destrozados, la familia de Gonzalo, mi familia y todos los que estamos aquí. Por eso pido perdón y disculpas con toda la fuerza de mi corazón”, añadió.

Con el término de los alegatos judiciales, concluyó el debate ante los jueces, quienes ahora deberán emitir su veredicto respecto de los tres acusados en esta causa. La decisión de los jueces se dará a conocer este viernes (29 de junio), a las 10.30 horas en el Tribunal de Natales.

Print Friendly, PDF & Email