Connect with us

Apuntes

Con una sensación térmica de -7 grados, PDI inició la celebración de su 85º aniversario

Published

on

Una postal que sólo en Magallanes podría darse, y una hora antes que en el resto del país, la PDI de Magallanes inició esta mañana (19 de junio) la celebración de su jornada aniversario. Una formación ceremonial en el frontis del cuartel de Punta Arenas, se vio coronada con una hermosa nevada que caía, a eso de las 8 horas, sobre la capital regional.

“Hoy durante nuestro cumpleaños, 85 años investigando, es propio recordar a toda la gente que ha formado parte de la institución, todos tienen el sentido de investigar, ya que está en su ADN, trabajo que nos permite ser una institución conciente y con un alto compromiso con la comunidad, realizando un trabajo profesional y serio”, señaló el jefe regional (s) de la PDI, subprefecto Danilo Armijo esta mañana.

La tradicional ceremonia de izamiento de pabellón patrio fue acompañada por la banda instrumental del Ejercito, y marcó el inició de la jornada aniversario, que se enmarca en las diversas actividades que durante el mes ha agendado la policía civil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.