Adulto mayor sufrió lesión grave tras ser atropellado

Con una fractura en su extremidad inferior derecha resultó un peatón que la tarde de este miércoles (6 de mayo) fue impactado por un automóvil, hecho ocurrido pasadas las 13 horas en la intersección de las calles Fagnano y Armando Sanhueza, en el centro de Punta Arenas. Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, trabajaron en el lugar para establecer las causas y responsabilidades de lo sucedido.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el afectado, de 73 años, fue alcanzado por un automóvil Daewoo Matiz, cuando la persona cruzaba por el paso peatonal, no alcanzando a detener su marcha el conductor del movil, quien al ver lo sucedido no sólo prestó los primeros auxilios a la víctima, sino que también lo trasladó a un centro asistencial para que fuera atendido, y de paso, dio aviso a Carabineros sobre lo sucedido.

En el Hospital de las Fuerzas Armadas, donde fue asistido el paciente, se diagnosticó la fractura, lesión considerada grave, por lo que el fiscal de turno solicitó las diligencias periciales de la Siat en el lugar, aunque fuera de todo riesgo vital.

Print Friendly, PDF & Email