Trágico incendio cobró la vida de antigua vecina de Porvenir

La mañana de este domingo (27 de mayo), un incendio destruyó una modesta vivienda en el sector periurbano de Porvenir, hecho en que trágicamente perdió la vida una apreciada vecina de 83 años. Bomberos de la comuna fueguina acudieron a la emergencia, no obstante, el fuego ya había consumido la casa totalmente. La hija de la víctima fatal logró escapar con lo puesto, no alcanzando a sacar a su madre.

Cerca de las 10 horas de hoy se desató la tragedia, cuando la vivienda de la víctima, ubicada en el sector de las parcelas del Loteo Selknam , comenzó a ser afectada por las llamas, mientras María Moraima Raimilla Antimán, permanecía en el interior junto a su hija de 60 años. Rápidamente el fuego se propagó por toda la vivienda de material ligero, no pudiendo ser rescatada la octogenaria vecina.

Habitantes del sector intentaron ayudar a las afectadas, al igual que personal bomberil y de Carabineros que acudieron a la emergencia, no obstante, la voracidad del fuego no dio tregua y en cuestión de segundos destruyó la construcción.

De la tragedia tomó conocimiento la Fiscalía, solicitando que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladen a Porvenir para encabezar los peritajes que permitan determinar las causas que originaron el trágico hecho.

Print Friendly, PDF & Email