Ropa es la principal necesidad de damnificados tras incendio en población Eusebio Lillo

Prendas de vestir para niños y adultos son lo que más urge en este momento para la familia de Sergio Miranda, quienes la noche de este viernes (11 de mayo), perdieron todo en un incendio que destruyó las dos viviendas que ocupaban en una propiedad del pasaje Manuel Robles, en la población Eusebio Lillo. Niños de entre 3 y 8 años, un adolecente y adultos quedaron sólo con lo puesto.

Agradeciendo la ayuda que sus vecinos les han prestado, Sergio Miranda, uno de los afectados, conversó telefónicamente con El Magallánico. Detalló que en su núcleo familiar se requiere ropa para una niña de tres años, dos niños de 4 y 8 años, un adolescente de 17, y ropa para adulto. Además, necesitan zapatos para varón número 39 y 40, y para mujer talla 36, y asimismo, vestimenta Nº43 para mujer y 48 (xl) para hombre.

Junto con llamar a la solidaridad de la comunidad, Miranda puso a disposición su número telefónico para quienes quieran ayudar a su familia +56950202443. O bien, la colaboración puede ser entregada en el pasaje Manuel Robles, frente a la casa siniestrada, hogar que los acogió tras declararse la emergencia.

Un mapa del lugar al que se puede ir a dejar ayuda.

Finalmente, Miranda se manifestó esperanzado en poder iniciar los trabajos de remoción de escombros para comenzar a levantar una nueva vivienda en el lugar, pero, sobre todo, agradeció que toda su familia alcanzara a escapar de las llamas.

Print Friendly, PDF & Email