Identifican a hombre fallecido en avenida Salvador Allende

Como Rigoberto Paillán Godoy, de 54 años, oriundo de Calbuco, fue identificada la persona que esta mañana (11 de mayo) fue encontrada sin vida en la vía pública, en las inmediaciones de la avenida Salvador Allende y calle Cancha Rayada, en el barrio 18 de Septiembre. Carabineros descartó la presencia de lesiones que hicieran presumir intervención de terceras personas en el deceso.

Tras la constatación de la muerte, el fiscal de turno solicitó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyera en el lugar del hallazgo para realizar la revisión del cuerpo, a fin de descartar indicios que hicieran presumir que se tratara de una muerte por lesiones.

Así las cosas, tras los peritajes se confirmó que el fallecimiento obedecería a causas naturales.

Con lo obrado, personal del Servicio Médico Legal de Punta Arenas trasladó los restos del malogrado hombre hasta la morgue de la ciudad, confirmando así su identidad.

Durante la mañana, trascendió que un vecino del barrio habría dado cuenta a la policía, la tarde de ayer, de la presencia del ahora occiso, mientras deambulaba por el sector. Con dichos antecedentes, El Magallánico se contactó con la Primera Comisaría de Punta Arenas, desde donde se confirmó que se había solicitado la concurrencia a Carabineros a la intersección de las calles Eusebio Lillo con Salvador Allende, no obstante, a la llegada policial, la persona no se habría encontrado en dicho lugar.

Asimismo, desde la unidad policial se indicó que durante esta jornada una familiar se acercó al cuartel para interponer la denuncia de presunta desgracia, tomando en ese minuto conocimiento del lamentable desenlace de la vida de Paillán.

Lea también: Hombre fue encontrado sin vida en la vía pública

Print Friendly, PDF & Email