Grupo Lluvia Acida lanzó edición “tangible” de su nuevo disco musical

El dúo magallánico Lluvia Acida acaba de publicar una edición física de su última producción “Ciencia Sur” (Eolo – Pueblo Nuevo, 2017), producción compuesta especialmente para abrir el IX Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica, realizado en Punta Arenas en octubre pasado.

El disco, que consta de 8 temas instrumentales inspirados en el trabajo científico realizado en los parajes de la Patagonia y la Antártica, que ha sido publicado en formado de disco compacto con envase digipack, se encuentra a la venta en la disquería “Mad Music” al accesible valor de 5 mil pesos.

Asimismo, existe una edición virtual descargable, acompañado de un mediometraje elaborado con material de archivo del Instituto Antártico Chileno, se encuentra disponible en AQUÍ

“Ciencia Sur” será presentado por primera vez en Santiago el próximo domingo 8 de julio en el centro cultural “La Casa de los Diez”, en el marco de la celebración del aniversario del sello Pueblo Nuevo. No obstante, no será la única ocasión en que presentarán esta obra en la capital, pues el dúo acaba de recibir la invitación para presentarlo en el evento “Ciencia al Parque”, organizado por el Programa Explora de Conicyt (Zona Norte de la Región Metropolitana).

Este evento se realizará el próximo 6 de octubre por segundo año consecutivo en el Parque O’Higgins. Lluvia Acida formará así parte en un escenario especialmente concebido para la música electrónica vinculada a experiencias científicas, denominado Festival de Música Electrocientífica, que el año pasado reunió a destacados artistas nacionales como Mika Martini, Iñaki Muñoz, Danieto y Olaf Tone, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email