Archivo Agencia Surpress

Entre el 23 y 25 de agosto se realizará el Festival Folclórico en la Patagonia

Anunciando notorias mejoras en los premios y venta de entradas por Internet, la Municipalidad de Punta Arenas realizó el lanzamiento de las bases del Festival Folclórico en la Patagonia, que este año se realizará entre el 23 y 25 de agosto.

Durante la presentación, el alcalde, Claudio Radonich, señaló que la selección de temas regionales que se presentarán en el certamen, se llevará a cabo el 4 de agosto, fecha en que se realizará el Pre Festival Folclórico. Además, indicó que este año, el espectáculo incluirá la participación de intérpretes de Puerto Natales, Porvenir y dos de la provincia de Magallanes.

“Tal como el año recién pasado, se tendrá todo cancelado, solicitando un mayor aporte al Gobierno Regional, para que como municipio mantengamos los mismos montos del festival anterior, esperando que la empresa privada se ponga a disposición y así poder tener una buena parrilla de artistas”, afirmó el jefe comunal.

Las bases pueden ser retiradas en las oficinas de la Unidad de Eventos del Municipio, o descargadas en el sitio web www.puntaarenas.cl

Print Friendly, PDF & Email