Dos familias damnificadas tras incendio en población Eusebio Lillo

Cerca de las 23 horas de este viernes (11 de mayo), un incendio afectó a una propiedad con dos inmuebles en el pasaje Manuel Robles de la poblacion Eusebio Lillo, en el sector sur-poniente de Punta Arenas. El fuego dejó sin nada a 10 miembros de dos familias.

Por motivos que se investigan, se inició el siniestro en una de las casas de la propiedad, propagándose a la segunda morada. Afortunadamente, los ocupantes lograron escapar, siendo auxiliados por los vecinos del sector.

Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos acudieron a la emergencia para controlar las llamas, no obstante, pese a sus esfuerzos, el fuego consumió casi en su totalidad los dos inmuebles.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Claudio Radonich, quien se hizo presente en el lugar, cinco menores e igual número de adultos resultaron damnificados.

En lo inmediato, se informó que los afectados recibirían ayuda de familiares, en tanto el municipio comprometió apoyo de parte de la Direccion de Desarrollo Comumitario a partir de este sábado.

Print Friendly, PDF & Email