Connect with us

Cultura / Eventos

Día del Patrimonio: Más de 70 actividades gratuitas en Magallanes

Published

on

Apertura de edificios emblemáticos, recorridos guiados, talleres, exposiciones, presentaciones musicales y charlas relacionadas con el rescate, puesta en valor y difusión del patrimonio cultural es lo que este año, y por primera vez, ofrecerá en dos jornadas el Día del Patrimonio Cultural.

La instancia tendrá por lema “Haciendo historia” y contará con más de setenta actividades programadas y coordinadas por alrededor de cincuenta entidades públicas y privadas de la región.

Entre las iniciativas que forman parte del programa, figura una muestra fotográfica que da cuenta de la historia deportiva de Magallanes., la que permanecerá abierta desde el sábado 26 de mayo, a contar de las 09.00 horas, en el Centro Deportivo Integral de Punta Arenas (calle Uruguay N° 01560 A); el llamado “Chocolate Antártico”, espacio destinado a conocer memorias y experiencias sobre el continente Antártico, que se llevará a cabo en torno a la cálida preparación, el sábado, desde las 19.30 horas, en el edificio de Laboratorios Antárticos “Embajador Jorge Berguño Barnes” (Lautaro Navarro 1245); y la exhibición de la película “Coco” en el cementerio Municipal (Domingo a las 12.00 y 15.00 horas. Inscripción previa).

Toda la programación se encuentra disponible en el sitio: www.diadelpatrimonio.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.