El BMW que chocó primero con un árbol en Avenida España.

Conductores borrachos provocaron doble choque en la avenida España

Un inusual y peligroso hecho se desencadenó la madrugada de este martes (1 de mayo), luego que un conductor en estado de ebriedad chocara contra un árbol en la avenida España. Acto seguido, otro chofer también borracho chocó contra un auto estacionado en el mismo lugasr, para luego darse a la fuga corriendo.

El primer impacto se registró cerca de las 5 horas, cuando el conductor de un automóvil BMW 318 perdió el control y se proyectó sobre el bandejón central de la avenida, a metros de calle Oscar Viel, chocando contra un árbol el cual, debido a la fuerza del golpe, arrancó de raíz.

Ante la gravedad de lo sucedido, varios transeúntes y conductores se detuvieron para prestar ayuda al único ocupante del móvil, requiriéndose la presencia de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Estaban los presentes a la espera de los entes de emergencia, cuando a gran velocidad, de norte a sur, irrumpió un vehículo Hyundai Euroaccent, el cual chocó la parte posterior de un automóvil Chevrolet que permanecía estacionado al costado de la avenida.

El vehículo burdeo, que portagonizó segundo choque en el mismo lugar.

Atónitos los testigos observaron como el conductor del Hyundai, quien descendió de su vehículo en evidente estado de ebriedad, emprendió la huida a pie hacia el sector Río de la Mano.

Samu trasladó al conductor del primer móvil, quien sufrió heridas en el rostro, siendo ingresado a al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Print Friendly, PDF & Email