Conductor sufrió lesiones tras chocar contra camioneta

La tarde de este miércoles (16 de mayo), un choque se registró en calle Hornillas, luego que un conductor, de 75 años, impactara el vehículo que guiaba contra una camioneta que permanecía estacionada.

El accidente ocurrió cerca de las 18:15 horas, a la altura del pasaje Jofré de Loayza, entre las avenidas España y Bulnes, en el sector norte de Punta Arenas.

Por razones que no fueron detalladas, el chofer de un Hyundai Porter impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado que permanecía estacionada a un costado de la vía, mientras el propietario de éste último vehículo compraba en un almacén del sector.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar para atender al afectado, quien, por fortuna viajaba sólo, ya que el costado del acompañante resultó destrozado.

Tras una revisión rutinaria, y al constatar sólo lesiones leves, el paciente declinó ser trasladado al Servicio de Urgencias.

Carabineros llego al lugar para tomar el procedimiento de rigor, manteniéndose a esta hora media calzada habilitada para el tránsito vehicular.

Print Friendly, PDF & Email