Connect with us

Emergencias

Auto terminó contra muro en Porvenir dejando a dos personas heridas

Published

on

Literalmente incrustado contra una muralla quedó, la mañana de este sábado (26 de mayo), un automóvil que impactó contra el cierre perimetral de las instalaciones de Gasco, en Porvenir. A raíz de lo sucedido, una persona, de la que se desconocen mayores antecedentes, resultó con una lesión grave, aunque fuera de riesgo vital.

El hecho ocurrió cerca de las 10 horas, en las inmediaciones de las calles Esmeralda y Williams, lugar donde el conductor del vehículo perdió el control, y se proyectó contra la estructura de cemento, la que había sido construida hace pocos días. A la llegada del personal policial, los ocupantes no estaban en el lugar, por lo que Carabineros se trasladó al Hospital Dr. Marco Chamorro, constatando que dos personas habían resultado heridas tras el accidente.

Hechas las consultas, se informó a El Magallánico desde la Tercera Comisaría de Carabineros que el copiloto del vehículo resultó con una fractura en uno de sus brazos, lesión grave, pero fuera de todo compromiso mayor.

Además, se indicó que el segundo afectado guiaba el vehículo sin documentación, detalles que fueron entregados al fiscal de turno, ordenándose su liberación del conductor involucrado, quien también sufrió lesiones en su rostro, el que quedó a la espera de citación judicial por lo sucedido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.