Volcó minibús que trasladaba a personal de Ejercito en la Ruta 9

Humedad y escarcha eran la tónica en algunos sectores de la Ruta 9 Norte, entre Punta Arenas y Puerto Natales, lo que habría provocado que durante la mañana de este viernes (20 de abril), se produjera un accidente en el sector de Morro Chico, tumbándose sobre la calzada un minibús que trasladaba a personal del Ejército de Chile.

Cerca de las 9 horas se produjo el accidente, en el kilómetro 146, pasando el Río Penitente, lugar donde el transporte, que viajaba con 11 pasajeros se volcó y arrastró sobre la vía, resultando tres de los uniformados lesionados.

Personal del retén de Morro Chico, situado a escasos metros del lugar del accidente, prestó los primeros auxilios a los afectados, los cuales fueron derivados a un centro médico, aunque se informó que no habría lesiones de gravedad.

La situación mantuvo interrumpido el normal tránsito por la carretera, situación que con el retiro del vehículo del lugar se fue normalizando.

Carabineros además informó que hay presencia de escarcha negra, por lo que se llamó a los conductores a extremar las medidas de precaución.

Print Friendly, PDF & Email