Fotos: Agencia Surpress

Vecinos recibieron atención de salud, peluquería y veterinario. Regalo de Carabineros

Este viernes (27 de abril), Carabineros de Chile cumple 91 años de existencia en Chile, y en el marco de su mes aniversario, han realizado diferentes actividades, entre ellas la que se realizó este miércoles en la población Santos Mardones, donde se efectuó un operativo social llevando diferentes profesionales para atender gratuitamente a los vecinos del sector.

Orientación sicológica, peluquería y la atención de un equipo veterinario para las mascotas, llevó la policía uniformada al antiguo sector de Punta Arenas, brindando una veintena de atenciones gratuitas en las diferentes áreas.

Un grupo de párvulos también participó de la actividad, compartiendo con los funcionarios policiales y la botarga institucional.

Al respecto, los vecinos no sólo agradecieron el operativo social, sino que además aprovecharon para felicitar a los funcionarios por su nuevo cumpleaños, valorando la labor que realizan, más allá de los cuestionamientos que la institución enfrenta por las malas prácticas de algunos pocos.

Print Friendly, PDF & Email