Vecinos fueron víctimas de vándalos en Puerto Natales

Cuantiosos daños provocaron desconocidos a vehículo de la población Nueva Esperanza en Puerto Natales, dejando rayas en diversos automóviles que se encontraban aparcados frente a los domicilios. Los hechos fueron denunciados a la policía, y los vecinos no encuentran sentido al maldadoso acto.

Una amargo despertar tuvieron este sábado (7 de abril) los vecinos del pasaje Los Cipreses, en Natales, al percatarse uno de ellos que su vehículo tenía rayones en la pintura en el costado derecho y sobre el capot. Sin embargo, más grande fue la ingrata sorpresa al darse cuenta de que no era sólo su auto, sino que a varios de sus vecinos les había sucedido lo mismo.

“Sin ninguna compasión hicieron un tremendo daño y sin siquiera darse cuenta del esfuerzo que cada persona hace para tener sus cosas (…) sin ningún motivo. ¿para qué hacer este daño a tanta gente? hay que estar muy mal de la cabeza”, reclamó una de las afectadas en las redes sociales.

Al respecto, se informó desde la Segunda Comisaría de Puerto Natales que se acogió en efecto la denuncia, y que se entrevistó a los afectados, para derivar los antecedentes a la Fiscalía de Última Esperanza, tipificada la causa como un delito de daños.

Print Friendly, PDF & Email