Un lesionado dejó accidente de tránsito en la población El Pingüino

Con diversas lesiones resultó un joven de 23 años que, la tarde de este jueves (19 de abril), se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Bahía Decepción y Pedro Bórquez. Un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio, también resultó con daños por alcance.

La colisión se produjo cerca de las 16 horas, cuando un furgón de la empresa Movistar impactó contra un automóvil Suzuki Celerio. En este último vehículo viajaba la persona afectada, la que fue atendida por personal del sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), siendo trasladado al Hospital Clínico de Magallanes.

Tras el accidente, el vehículo contratista de la empresa de telefonía se proyectó sobre la vereda sur-oriente de la intersección, chocando contra un station wagon que permanecía estacionado.

Cabe señalar que, si bien en la esquina existe una señalética de Ceda el Paso, los habitantes de las inmediaciones criticaron la falta de cuidado con que muchos conductores transitan por el sector, afirmando que resultan innumerables la cantidad de accidentes que se producen en el lugar, muchos de ellos sin mayor relevancia.

Además, aseguraron que se circula a altas velocidades, y que incluso algunas viviendas han resultado afectadas por choques.

Print Friendly, PDF & Email