Connect with us

Magallanes

Radonich por asalto a almacenera: “Quiero darles un mensaje a estos desgraciados, ella no está sola”

Published

on

El 7 de abril pasado, un cobarde asalto a una antigua almacenera de la población Fitz Roy, conmovió a la comunidad puntarenense, luego que dos sujetos golpearan a la víctima, de 90 años, para robarle bebidas alcohólicas. El mediodía de hoy (30 de abril), el alcalde Claudio Radonich se reunió con la afectada, y comprometió acciones judiciales contra los autores del hecho.

Categórico fue Radonich al señalar: “Quiero darles un mensaje a estos desgraciados, ella no está sola, como otros vecinos de la comuna, por lo que se presentará una querella por robo calificado y también por lesiones graves”, anunciando el acompañamiento que el departamento jurídico municipal dará a la señora Amanda Díaz.

“Ella fue víctima de un robo, lo que ya es muy malo, pero estos desgraciados no sólo le robaron, además la golpearon. Ella, con la fragilidad que ustedes la ven, recibió más de 15 puntos (suturas) en la cabeza por el golpe que le dieron, y resultó con tres costillas rotas.

La acción judicial, solicitará a la Fiscalía diligenciar todos los esfuerzos que sean necesarios para dar con los autores del delito. En tanto, el edil hizo un llamado a la comunidad a entregar antecedentes sobre el caso. “Siempre hay alguien que ve o escucha algo, que denuncie, y que se pueda dar con estos sujetos que en este minuto están libres por nuestras calles”.

Por su parte, la antigua vecina, además de agradecer el apoyo que ha recibido desde el municipio, pidió que la justicia persiga a sus agresores y paguen por lo que hicieron.

Lea también: Ladrones golpearon a almacenera de 90 años

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.