Joven fue detenida por supuesto microtráfico de marihuana

La madrugada de este domingo (22 de abril), personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros de Punta Arenas detuvo a una joven de 20 años, contra quien la Fiscalía formuló cargos por microtráfico. Entre sus pertenencias la mujer mantenía “cogollos” de marihuana, además hierba dividida en dosis.

El procedimiento se gestó en las inmediaciones de la avenida España y calle boliviana, afuera de un local nocturno, lugar donde personal policial detectó “movimientos extraños”, procediendo a la fiscalización de la imputada, encontrándosele la hierba, por lo que se procedió a su detención.

La fiscalía formalizó investigación en contra de L.G.S.V., por infracción a la Ley de Drogas, tras lo cual la joven recuperó su libertad.

Cabe señalar que la imputada, el año pasado, fue detenida cuando supuestamente comercializaba LSD y cocaína, sin embargo, en dicha causa la mujer fue absuelta, dado que los jueces estimaron que el procedimiento no se había ejecutado de manera correcta.

Print Friendly, PDF & Email