Joven de 23 años muere atropellado a 6 kilómetros de Natales

En un trágico accidente ocurrido la mañana de este domingo (22 de abril), un joven de 23 años perdió la vida en la Ruta 9, a seis kilómetros de Puerto Natales, lugar donde fue atropellado por una camioneta. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 8 horas, muriendo en el lugar el universitario natalino.

Pocos antecedentes hay todavía respecto de las circunstancias que desencadenaron la tragedia, lo cierto es que esta mañana, cerca de las 8 horas, un llamado a Carabineros alertó sobre lo sucedido, dando cuenta que una camioneta que salía de la ciudad, impactó de lleno al estudiante de Inacap, justo antes de llegar al camino de Huertos Familiares.

Todo indicaría que la víctima fatal, identificada como Víctor Manuel Valderas Vargas, falleció de manera instantánea tras ser embestido por el vehículo, aunque dichos antecedentes serán develados tras las indagaciones que realice personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes fueron trasladados en el helicóptero institucional a la capital de Última Esperanza.

Una vista aérea del lugar del accidente, toma hecha desde el helicoptero de Carabineros que viajó al lugar.

La ruta fue interrumpida mientas se realicen las pericias encargadas por el fiscal de turno.

Print Friendly, PDF & Email