Foto: Agencia Surpress

Incautan ropa “pirata” que se vendía por redes sociales

Un total de 1.056 prendas de vestir, supuestamente, de prestigiosas marcas, incautó este miércoles (18 de abril) la Policía de Investigaciones, prensas que eran comercializadas a través de las redes sociales como productos originales, pese a que se trata de productos falsificados.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Delitos Económicos (Bridec), de la policía civil, la detección de la ropa se derivó de un procedimiento anexo que seguía la PDI, dado que por un delito de amenazas se llegó al domicilio de la persona que comercializaba las prendas. Al ejecutar una orden de ingreso al inmueble, los detectives encontraron la ropa, estableciéndose que estaban siendo vendidas a través de Facebook y Yapo.

Informó el subcomisario de la Bridec, Italo Muñoz, que sobre las prendas se informó a los representantes de las marcas, acreditándose que no se trataba de mercadería original, antecedentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, tomándosele declaración en calidad de imputada a la persona que las vendía, quedando ésta a la espera de citación judicial.

Afirmó finalmente que la mercadería incautada tendría un avalúo cercano a los 40 millones de pesos en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email