Connect with us

Apuntes

Emprendedores celebraron su día compartiendo experiencias

Published

on

Si bien el Día Nacional del Emprendimiento se conmemora el próximo domingo, este viernes (27 de abril) se reunió un grupo de microempresarios para compartir experiencias y generar contactos, como una manera de celebrar al emprendimiento en Punta Arenas, actividad organizada por la sede Magallanes de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

El encuentro se realizó en el bar The Clinic, y contó con la presencia de una treintena de emprendedores locales, exponiendo ante los presentes Patricia Barrientos de la Agrupación de Mujeres de Empresarias de la Patagonia (Amep) y Mauricio Ojeda de Pagonia Beef, compartiendo “tips” para dar ese “primer paso”.

Por su parte, el delegado de la Asech en Magallanes, Alejandro Acevedo, destacó el aporte que significa la fuerza de los emprendedores al desarrollo del país, y más aún, la asociatividad entre microempresarios para el crecimiento conjunto.

Además, hizo un llamado a los emprendedores a “salir de la zona de confort, creer en su proyecto, y emprender, siendo el emprendimiento un factor de mobilidad social relevante”. También, instó a “buscar mejores oportunidades para nosotros los emprendedores”.

La tertulia culminó con el diálogo, consultas y respuestas entre los propios asistentes, compartiendo experiencias, logros y frustraciones, con la finalidad de fomentar el avance colaborativo en los diferentes ámbitos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.