Detectan marihuana y cocaína que distribuirían en Natales

La tarde de este sábado (28 de abril), detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tras diligencias iniciadas en Puerto Natales, detuvieron a un sujeto que llegó al Aeropuerto Carlos Ibañez del campo con marihuana y cocaína escondida en su equipaje.

De acuerdo a lo informado por el comisario Patricio Flores, jefe de Antinarcóticos, el individuo viajaba desde Puerto Montt a Punta Arenas, con destino final Natales, por lo que, en coordinación con la Fiscalía de dicha localidad, se dispuso que personal policial con canes adiestrados resguardaran el terminal aéreo.

Fue asi que durante la jornada, arribó el imputado, un hombre de 29 años sin antecedentes, en cuyo equipaje se encontró alrededor de 200 gramos de cannabis sativa y cerca de 300 gramos de clorhidrato de cocaína, la que pretendia llevar hasta la capital de Última Esperanza para distribuirla entre microtraficantes, según explicó Flores.

En tanto, desde el Ministerio Público se indicó que la mañana de este domingo (29 de abril), el sujeto será trasladado al Juzgado de Garantía de Natales, donde enfrentara cargos por tráfico de drogas.

Print Friendly, PDF & Email