Descompensación de salud detonó accidente de tránsito en el centro de Punta Arenas

Cerca de las 13 horas de este lunes (16 de abril), una de las horas “peak” del tránsito en la capital regional, un accidente de tránsito se registró en la intersección de calle 21 de Mayo y la calzada sur de la avenida Independencia. Un conductor de 68 años habría sufrido una descompensación mientras conducía colisionando con un vehículo de la locomoción colectiva.

Conmoción provocó en los transeúntes el que un vehículo Opel impactará un colectivo de la línea 11 mientras circulaban ambos de vehículo, de cerro a playa, por la arteria principal. Más aún cuando vieron que el vehículo terminó sobre el bandejón central de la avenida, con su conductor convulsionando en el interior.

Rápidamente, personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos acudieron a la emergencia, mientras otros conductores y peatones asistían al afectado.

El afectado, tras ser estabilizado, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, mientras Carabineros procuraba descongestionar el sector tras lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email