Conductor salvó con heridas leves tras volcamiento

Las lluvias no sólo provocaron estragos en la ciudad, dado que las difíciles condiciones climáticas derivaron en un accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles (4 de abril) en la Ruta 9 Sur, hecho en que el conductor resultó lesionado, aunque afortunadamente sólo con heridas leves.

De acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros, la emergencia se registró cerca de las 11:30 horas en el kilómetro 24,5 de la ruta 9 Sur, instante en que una camioneta, Mazda BT-50, que transitaba en dirección a Punta Arenas, terminó volcando al costado de la pista, luego que su conductor perdiera el control del móvil producto de los resbaladizo del pavimento.

Al sector acudió personal policial del retén de Agua Fresca y profesionales del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes atendieron y trasladaron al paciente, un hombre de 47 años, al Hospital Clínico de Magallanes para que recibiera asistencia por las lesiones sufridas.

Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a transitar por las carreteras a una velocidad prudente, más aún cuando se enfrentan condiciones climáticas tan adversas como las registradas durante esta mañana.

Print Friendly, PDF & Email