Foto: Agencia Surpress

“Ciudadano Parlamentario” es la apuesta del diputado Bianchi en su nueva sede

Con una ceremonia social, e incluso con corte de cinta, el sábado (14 de abril), el diputado (I) por Magallanes, Karim Bianchi, inauguró su sede parlamentaria ubicada en el centro de Punta Arenas. Adelantó el parlamentario que apunta a abrir oficinas en Natales y Porvenir, ofreciendo un abanico de servicios gratuitos para la comunidad.

“Más que una sede parlamentaria, es una casa para todos quienes quieran integrarse a nuestro trabajo, o para quienes puedan requerir nuestra colaboración o ayuda en un determinado momento (…) cuando digo todos, me refiero a los que apoyaron o no nuestro proyecto, ya que quiero ser inclusivo y abierto a toda la comunidad”, señaló el diputado a El Magallánico.

Detalló que se pondrán a disposición de la comunidad, distintos profesionales para la asesoría en materias sociales, previsionales, laborales y judiciales, quienes atenderán gratuitamente a quienes lo soliciten.

Destacó el programa “Ciudadano Parlamentario” que pretende implementar, instancia que permitirá a los ciudadanos de la región, que tengan alguna idea de proyecto de ley, pueda canalizarlo y transformarlo en una propuesta legislativa.

Durante la ceremonia de inauguración, también fueron homenajeados vecinos de la comuna de Punta Arenas como personas destacada. “Personas que muchas veces cumplen de manera anónima diversas actividades importantes”, acotó.

Las oficinas del diputado Bianchi están ubicadas en calle Chiloé Nº786, entre calle Ignacio Carrera Pinto y la avenida Colón.

Print Friendly, PDF & Email