Aguas Magallanes invita a postular a $30 millones para desarrollo comunitario

Hasta el próximo 22 de junio existe plazo para que las organizaciones, sin fines de lucro, interesadas, puedan postular al Fondo de Desarrollo Comunitario de Aguas Magallanes, empresa que este año puso a disposicion un total de 30 millones de pesos. Las iniciativas postulantes pueden estar relacionadas al mejoramiento de espacios públicos, equipamiento de sedes sociales, actividades deportivas e infraestructuras sanitarias.

La apertura de las postulaciones fue dada a conocer esta mañana (24 de abril) por el gerente de Aguas Magallanes, Christian Adema, quien refirió que hasta esta fecha, desde 2011, cuando se creó el fondo, ha entregado 150 millones de pesos en toda la región.

“El fondo pretende mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y premiar a las buenas ideas”, manifestó Adema, quien detalló tambien que pueden postular a los dineros iniones comunales, juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, clubes dportivos, fundaciones de beneficencia y Bomberos.

Las bases del concurso están disponibles en www.aguasmagallanes.cl, o pueden hacerse consultas al correro fondoconcursable@aguasmagallanes.cl, o bien al número 612200810 de miércoles a viernes entre 8:30 y 12:30 horas. Asimismo, los detalles para postular pueden obtenerse en los centros de atención a clientes en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

Print Friendly, PDF & Email