Foto: Archivo Surpress

Adultos mayores de Punta Arenas podrán acceder a talleres gratuitos

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas, realizó el lanzamiento de los talleres recreativos 2018 que se implementarán en la comuna, enfocados específicamente a los adultos mayores, mayores de 60 años.

Telar, reciclaje, mosaico, activación de la memoria, danzas folclóricas, coro, inglés, yoga, autocuidado y gimnasia, serán las opciones a las que podrán acceder los interesados, todos gratuitos y guiados por profesionales.

“Comenzamos las inscripciones esta semana. Tenemos hasta el momento 100 adultos mayores interesados en participar de los talleres y las inscripciones se realizarán hasta el 25 de abril”, afirmó la directora de Dideco, Elena Blackwood, quien agregó que los requisitos son tener más de 60 años cumplidos, además del entusiasmo y el tiempo para participar.

Los interesados pueden dirigirse a las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), específicamente a la Unidad del Adulto Mayor, ubicadas en Avenida Independencia 826 (Interior), entre 9 y 13 horas, y de 14:30 a 17 horas, hasta el 25 de abril.

Los cupos son ilimitados, y para mayor información pueden llamar al teléfono celular +56 9 85654361.

Print Friendly, PDF & Email