Agencia Surpress

Vecinos del barrio La Concepción y General del Canto “pintaron sueños”

La mañana de este sábado (24 de marzo), niños y adultos de las poblaciones La Concepción y General del Canto realizaron una jornada de “muralismo”, en el sector Plaza Mirador de los Sueños, ubicada en calle General del Canto.

La actividad fue dirigida por el secretario regional de Vivienda y Urbanismo, José Miguel Horcos, quien destacó la iniciativa, denominada “Pintando Sueños”.

“Estamos muy contentos, porque tanto el Presidente de la República como el ministro de Vivienda, nos han mandatado para que acerquemos y hermoseemos los lugares donde vivimos”, afirmó la autoridad, haciendo una recomendación a los vecinos a cuidar su entorno. “Nosotros ya intervinimos esta plaza, colocamos señalización, luminarias, se instaló un telescopio, porque desde el punto donde estamos se ve todo el estrecho. Pero la gente cuida, yo creo que cuando hacemos estos esfuerzos, con los niños sobre todo, la gente mantiene los entornos”, agregó.

La actividad se enmarcó en el Plan de Gestión Social del Programa “Quiero mi Barrio”, que busca promover la organización entre las agrupaciones comunitarias, en este caso del comité Pampa Multicolor, a través de la intervención de espacios públicos valorados por la comunidad.

Vea aquí la Galería de Fotos.

Print Friendly, PDF & Email