Se agotaron entradas para obra “Radiotanda”

La tarde de este jueves (15 de marzo), la Municipalidad de Punta Arenas informó que durante esta jornada se agotaron las entradas disponibles para las dos funciones gratuitas de la obra “Radiotanda”, que se presentará este fin de semana en Punta Arenas.

La actividad cultural forma parte del convenio realizado con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el cual produjo una versión teatral del famoso programa de humor, transmitido en vivo por diversas emisoras de los años 50, teniendo a La Desideria como protagonista.

En esta oportunidad, la actriz Ximena Rivas será quien encarne a La Desideria, personaje creado por la actriz, Ana González, en 1940 que rápidamente logró encantar al público chileno.

Con la presentación de Radiotanda, se da inicio oficial a la cartelera 2018 del Centro Cultural y Teatro Municipal de Punta Arenas.

La Municipalidad de Punta Arenas agradeció a la comunidad por el interés para asistir a la actividad, y recordó que dentro de los próximos días se dará a conocer el resto de la cartelera cultural para el 2018.

Print Friendly, PDF & Email