Ropa es la primera necesidad de familia damnificada tras incendio

Ropa de mujer talla L, de varón XL y para una niña de 11 años, también talla L, son las principales carencias que enfrenta la familia del sector Río de la Mano que la tarde de este miércoles (14 de marzo), lo perdió todo en un incendio que consumió su hogar, en el pasaje peatonal Gaspar Marín.

Casi nada se salvó del inmueble afectado, así lo manifestaron a El Magallánico familiares de Juan Meza, jefe de hogar que, junto a sus seres queridos, fueron damnificados por el paso de las llamas.

Por fortuna, nadie resultó herido, no obstante, las pérdidas materiales son incuantificables, no habiendo seguros comprometidos.

La menor de los integrantes de la casa, una jovencita de 11 años quedó sin nada, ni uniforme ni útiles escolares, siendo ella alumna de la escuela 18 de Septiembre, ubicada a pocos metros del lugar donde se produjo la emergencia.

Ropa es lo que más urge, sin embargo, para quienes puedan colaborar y deseen atender este llamado a la solidaridad, se puso a disposición los números telefónicos de la familia afectada, +56974156915 y +56988005729, a fin de canalizar cualquier colaboración.

Establecer el origen del incendio fue una labor que la fiscal de turno le encomendó a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Lea también: Cuatro damnificados dejó incendio en Río de la Mano

Print Friendly, PDF & Email