Connect with us

Emergencias

Hasta las 13 horas se extendería corte de luz tras choque en avenida Frei

Published

on

Alrededor de las 6:50 de la madrugada de este miércoles (21 de marzo), un automóvil particular impactó un poste de media tensión, ubicado en calle esquina de calle Hornillas y avenida Eduardo Frei, en el sector nor-poniente de Punta Arenas, provocando la interrupción del suministro a 2.342 clientes, principalmente de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, calles Hornillas, Manantiales, Enrique Abello, parcelas ubicadas en el sector conocido como camino ENAP y Pampa Redonda.

En el lugar se constituyó Carabineros quienes procedieron a la detención de la mujer que guiaba el station wagon Ssangyong Musso, dado que lo hacía en manifiesto estado de ebriedad.

También se movilizaron al sector brigadistas de Edelmag y empresas contratistas, para evaluar los daños e iniciar las faenas de reposición del servicio. Dada la magnitud del deterioro causado, se definió el cambio de la estructura, y paralelamente, se pudo reponer el suministro al %50 de los clientes afectados inicialmente.

A esta hora permanecen sin servicio eléctrico 1.210 hogares de la Silva Henríquez, incluido el jardín Infantil Vientos del Sur y se estima que los trabajos podrían finalizar cerca de las 13 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.