El ‘Conejito de Pascua’ ya pasó por Porvenir

Como una manera de alegrar a los más pequeños de la comuna, la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, encabezó la visita realizada por el ‘Conejito de Pascua’ a cinco establecimientos educacionales de la capital fueguina.

La actividad, organizada por el Municipio, llevó alegría a los jardines infantiles Caperucita Roja, Papelucho, Arco Iris, Centro de Rehabilitación Cruz del Sur y Escuela Bernardo O’Higgins, lugares donde niños y niñas recibieron sus huevitos de chocolate.

La entrega de los huevitos de chocolate estuvo acompañada de un entretenido conejo que provoco risas y mucha alegría a cientos de pequeños, que sin lugar a dudas fueron los más felices, ellos jugaron, cantaron y participaron en las dinámicas para finalmente recibir sus bolsitas con huevitos de chocolate.

“En esta fecha especial, la Municipalidad busca unir a las familias para compartir y reflexionar en torno a la celebración de la fiesta de pascua de resurrección. Los símbolos de esta conmemoración popular radican en el conejo y los huevos de pascua, los cuales representan la fertilidad e inicio de una nueva vida. Es por esta razón que como municipio compartimos con toda la comunidad entregando más de 600 huevitos a los niños de nuestra comuna”, afirmó la jefa comunal.

 

Print Friendly, PDF & Email