Connect with us

Magallanes

Dos nuevos fiscales asumen cargos en Punta Arenas

Published

on

De Temuco y Santiago provienen los dos nuevos abogados, que desde este jueves (1 de marzo) forman parte del equipo de fiscales adjuntos de Magallanes, específicamente de la Fiscalía Local de Punta Arenas.

Se trata de Romina Moscoso Escobar y de Sebastián González Morales, quienes fueron nombrados por el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, luego de sortear exitosamente los concursos públicos y ser parte de las ternas designadas por el Fiscal Regional de Magallanes Eugenio Campos Lucero.

Cabe indicar que la fiscal Romina Moscoso Escobar, tiene 30 años, estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y se ha especializado en litigación oral y en delitos informáticos, formando parte de la Fiscalía de Chile desde hace 4 años, como abogado asistente en la Fiscalía Local de Collipulli y de Temuco.

El abogado González Morales de 32 años, en tanto, perteneció al equipo de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte por 4 años, como abogado asistente de la Fiscalía de delitos de Alta Complejidad y un año en la Fiscalía Local de Collipulli, contando con un pos-título en Litigación Penal Estratégica.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.