Foto PDI

Detenido por agredir sexualmente a víctima sorda en Natales

Con la prohibición de acercarse a la víctima, quedó M.I.O.V., sujeto que fue detenido por la PDI tras ser sindicado como autor de un delito sexual ocurrido el pasado 17 de febrero afuera de un pub en el centro de Puerto Natales.

Un plazo de 90 días para la investigación fijó el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales para investigar los hechos que la mañana de este jueves (15 de marzo) formalizó la fiscal (s), Lorena Carrasco, en contra del imputado, quien, según los cargos expuestos, habría tocado a la víctima, persona sorda, para luego ejecutar roces con sus genitales en el cuerpo de la denunciante.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, “conforme a la investigación criminal y análisis de la información, los detectives lograron la identificación e individualización del imputado de iniciales siendo ubicado y entrevistado, quien, a la luz del cúmulo de evidencia en su contra, confesó ser el autor del ilícito”, señala una comunicación enviada por la policía civil.

Durante la investigación, el imputado quedó con prohibición de acercarse a la víctima, y deberá firmar mensualmente en la Fiscalía de Última Esperanza.

Print Friendly, PDF & Email